La Guardia Civil ha detenido este martes, día 26, a un hombre por apoderarse de 600 euros que otra persona se dejó olvidados en un cajero automático de una entidad bancaria de la localidad de San Felices de Buelna.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de octubre sobre las 14.15 horas del viernes. Tras finalizar la operación y recoger el resguardo, la víctima se dejó olvidado el dinero en el dispensador del cajero.

Cuando se dio cuenta de su olvido, regresó al cajero comprando que ya no estaba, poniendo los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

En la investigación se comprobó que pocos minutos después de que el denunciante realizara la operación, estuvo en el cajero otra persona que, si bien introdujo una tarjeta bancaria, finalmente no realizó operaciones con ella.

Siguiendo esta pista, se pudo llegar hasta la persona que presuntamente se apoderó del dinero, cuyas iniciales son J.A.G.R., que fue detenido por un supuesto delito de apropiación indebida.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.