El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Oviedo, Feliz Fernández, ha exigido al equipo de Gobierno un plan integral para solucionar el estado de "abandono" que sufre la zona de Puerto, a escasos 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Según explica Feliz Fernández, en un comunicado, que son varios los problemas que los vecinos de Puerto vienen denunciando. La parroquia de Puerto, incluido Fuso de la Reina, carece de saneamiento, lo que "es incomprensible", en estos tiempos.

Las marquesinas en las paradas del autobús, son reiteradamente reclamadas por los vecinos así como la señalización, la iluminación, y las zonas asfaltadas.

Así mismo, el edil socialista hace una mención especial al puente colgante sobre el río Nalón y que forma parte de la senda que une Fuso de la Reina con Caces, ya que tras la última riada "quedó seriamente dañado por un árbol que arrastraba la corriente e impactó contra el mismo, siendo su reparación una cuestión de seguridad para los usuarios".

Consulta aquí más noticias de Asturias.