Un hombre de 32 años ha sido detenido en Granada capital acusado de insultar y propinar varios golpes en plena calle a su mujer embarazada de cinco meses, la cual iba a acompañada de una niña de un año que presenció la agresión.

Los hechos se produjeron a raíz de una discusión que mantuvo la pareja en la vía pública y que desembocó en una agresión por parte de este hombre a su mujer, a la que también insultó, según informó en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Fue un testigo de los hechos quien alertó a la Sala del 091 y colaboró en todo momento con los agentes, lo que facilitó la localización y detención del presunto agresor cuando pretendía huir del lugar. Se trata de un hombre de nacionalidad española y con antecedentes policiales que, tras las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por una dotación policial a un centro médico de la ciudad, donde recibió asistencia médica. Posteriormente, presentó la correspondiente denuncia contra el presunto agresor.

Consulta aquí más noticias de Granada.