La presentadora más popular de Chipre, acusada de matar a su jefe por despedirla

  • El asesinato se podría deber a una venganza por haber sido despedida.
  • El autor de los disparos ha confesado haber sido contratado por ella.

Elena Skordelli, la presentadora del telediario más popular de Chipre, estáacusada de matar a su jefe tal y como publica 26 noticias.com. El magnate de la comunicación y dueño de la cadena chipriota Sigma, Andy Hadjicostis,  la había despedido y posteriormente apareció asesinado al recibir dos disparos desde una moto a las puertas de su domicilio.

Skordelli, de 41 años de edad, ha sido detenida como la principal sospechosa de haber planeado el crimen como venganza por su despido. Además la famosa presentadora y su hermano, Anastasios Krasopoulis, también acusado en el caso, son los dueños del 20% de las acciones de Dias, la empresa dueña de la cadena Sigma, y, según consta en los documentos de la causa, ambos estaban deseando encontrar el momento idóneo para convertirse en socios mayoritarios de la compañía.

Desde que se produjeran los hechos, el pasado enero, Skordelli está en prisión preventiva y esta semana ha comenzado el juicio y por primera vez ha comparecido ante el Tribunal.

El principal acusado, el hombre que apretó el gatillo y que fue arrestado en Moldavia, confesó que la presentadora y su hermano lo habían contratado por 50.000 euros y la promesa de un puesto de por vida en Sigma.

El propio presidente chipriota, Demetris Christofias, ha afirmado que "son como las escenas de una antigua tragedia griega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento