El PSOE de Navas de San Juan tacha de "dictatorial" la conducta del alcalde por expulsar al portavoz socialista

El PSOE de Navas de San Juan critica la actitud "dictatorial y abusiva" del alcalde, Miguel Sánchez Parrilla --quien concurrió a las elecciones como independiente bajo las siglas de la federación de izquierdas, si bien tras problemas internos se decidió "no reconocerle" como representante de esta formación-- al expulsar al portavoz municipal socialista, Joaquín Requena, del pleno que se desarrolló el pasado lunes en el ayuntamiento de la localidad, por exigir que se convoquen los plenos municipales "tal y como marca la normativa".

El PSOE de Navas de San Juan critica la actitud "dictatorial y abusiva" del alcalde, Miguel Sánchez Parrilla —quien concurrió a las elecciones como independiente bajo las siglas de la federación de izquierdas, si bien tras problemas internos se decidió "no reconocerle" como representante de esta formación— al expulsar al portavoz municipal socialista, Joaquín Requena, del pleno que se desarrolló el pasado lunes en el ayuntamiento de la localidad, por exigir que se convoquen los plenos municipales "tal y como marca la normativa".

El portavoz municipal de los socialistas de Navas de San Juan fue expulsado del salón de plenos por el alcalde de la localidad, tras exigirle que se convoquen los plenos municipales "tal y como indica la Ley". "Nos encontramos ante una muestra más de las formas dictatoriales de Miguel Sánchez Parrilla, que utiliza el abuso de autoridad y la provocación para crear situaciones de conflicto", ha asegurado Requena en un comunicado.

Joaquín Requena recuerda que en el pleno celebrado el 10 de noviembre de 2009, a petición del Grupo Socialista, el alcalde reconoció que no había convocado los plenos con arreglo a la legalidad, comprometiéndose a hacerlo de ahí en adelante. "Pues bien, han pasado ya seis meses desde la celebración del último pleno ordinario y Sánchez Parrilla sigue incumpliendo la Ley y su palabra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento