Tomás Gómez exige por carta a Aguirre un debate público "o los que hagan falta"

  • El secretario general del Partido Socialista de Madrid ha exigido "un debate publico a la presidenta" o "los que hagan falta".
  • "Sería bueno que hubiera varios debates en todos los medios".
  • Gómez volverá a recorrer la región a partir de este lunes a bordo de su ya popular autobús del PSOE para explicar sus propuestas.
El líder del PSM, Tomás Gómez, durante su intervención en un acto sobre el empleo en la sede de su partido.
El líder del PSM, Tomás Gómez, durante su intervención en un acto sobre el empleo en la sede de su partido.
Emilio Naranjo/EFE
El líder del PSM, Tomás Gómez, durante su intervención en un acto sobre el empleo en la sede de su partido.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha enviado este lunes una carta a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, para "exigirle" un debate público en Telemadrid o en "cualquier otro medio" de comunicación. Así lo anunciado Tomás Gómez al término de la reunión de la Ejecutiva del PSM, que ha dado el visto bueno a la iniciativa.

Según Gómez, la misiva está dirigida a la dirección del PP de Madrid y remitida a la calle Génova "exigiendo un debate publico a la presidenta" o "los que hagan falta".

"Es momento de que se produzca un debate o los que hagan falta. Proponemos que sea en Telemadrid, para que se sienta en casa la presidenta, pero estamos dispuestos a celebrar un debate en cualquier medio, es más, sería bueno que hubiera varios debates", ha argumentado el líder socialista.

Tomás Gómez, que ha sido ratificado este sábado definitivamente como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha reunido esta mañana a su Ejecutiva por primera vez desde que venciera en las primarias a la ministra Trinidad Jiménez hace tres semanas.

En la reunión, se ha puesto de manifiesto la "opinión unánime" de que los socialistas madrileños están "más fuertes que nunca", gracias a las primarias y también al propio fortalecimiento del PSOE derivado de la remodelación del Gobierno que ha hecho Zapatero.

El autobús del PSOE

Por otra parte, Gómez, volverá a recorrer la región a partir de este lunes a bordo de su ya popular autobús del PSOE en el que, a diferencia de lo que hizo el pasado mes de julio, esta vez no sólo denunciará las políticas de Aguirre sino que explicará cuáles son sus propuestas en caso de que gobierne la región en 2011.

"Ha llegado la parte propositiva. Queremos que los ciudadanos conozcan qué vamos a hacer en Madrid. Por eso iniciamos nuestro recorrido en autobús nuevamente, en este caso no sólo para informar de los incumplimientos del PP sino para establecer nuestras propuestas, que son compromisos. Y la palabra se cumple", ha manifestado Gómez a su entrada a un acto de partido en Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento