Rubalcaba apela a la confianza, la austeridad, las reformas y la cohesión social como "ecuación" para la recuperación

Cree que España es un "gran país" que sabrá salir de esta coyuntura y subraya que el Gobierno hará lo que tenga que hacer

El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha instado a confiar en la capacidad de España para salir de la actual coyuntura económica y ha apelado a la austeridad, las reformas y la cohesión social como los tres elementos claves que conforman la "ecuación" que conducirá al crecimiento y a la recuperación económica.

En su intervención en Santander en la conferencia inaugural del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, el también ministro del Interior ha llamado a los empresarios a contribuir en la transmisión de ese mensaje de confianza en España, que es "un gran país" que ha "salido" de otras crisis y coyunturas desfavorables y sabrá "salir también de ésta".

A ese empuje del propio país, se suma la "voluntad política" del Gobierno, que tiene "tenacidad y constancia" y va a hacer "lo que tenga que hacer". "Sabemos que hay cosas que son difíciles, pero si no lo hacemos ahora, dentro de unos años lo pagaremos caro" en términos de bienestar social, ha advertido Pérez Rubalcaba.

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento