Mick Jagger se casa… otra vez

Hace cinco años que mantiene una relación con su novia, Wren Scott, que tiene 25 años menos que el cantante, que tiene siete hijos en total de relaciones anteriores.
Mick Jagger y Wren Scott. (Foto: © Korpa)
Mick Jagger y Wren Scott. (Foto: © Korpa)
Foto: © Korpa
Mick Jagger y Wren Scott. (Foto: © Korpa)
Wren Scott, novia de
Mick Jagger, ha sido fotografiada con un
anillo de compromiso mientras se lo mostraba a
Victoria Bechkam durante un desfile de Chanel en París.
Victoria Beckham y Wren Scott

Todo apunta a que la estrella del rock se ha lanzado de nuevo a pasar por la vicaría, a pesar de los problemas que tuvo con su última mujer, la actriz y modelo Jerry Hall, con la que tuvo cuatro hijos.

Su ex le da el visto bueno

A pesar del turbulento matrimonio que mantuvo con él, Jerry Hall, con la que mantiene una buena relación amistosa, está contenta por Jagger.

¿A la tercera la vencida?

Ya sea porque los 63 años del líder de los Rolling Stones le hacen que siente la cabeza o porque nunca había encontrado un amor como el de Scott, pero lo cierto es que el cantante parece más comprometido que nunca con la modelo que con sus anteriores relaciones.

Mick Jagger se casó en 1971 por primera vez con Bianca Pérez Morena de Macías, conocida mundialmente como Bianca Jagger. Con ella tuvo un hijo, aunque no era el primero, ya que el cantante había sido padre un año antes de casarse con Bianca de un niño llamado Karis, fruto de su relación con la cantante y novelista inglesa Marsha A. Hunt, a la que dedicó su canción "Brown Sugar". Su matrimonio con Bianca se rompió en 1980.

Victoria Beckham y Wren Scott 3 En 1977 conoció a Jerry Hall, una atractiva modelo tejana de larguísimas piernas con la que se casaría en 1990 y con la que tuvo cuatro hijos, Elizabeth Scarlett (1984), James Leroy Agustine (1985) y Georgia May (1992) y Gabriel (1997). Un matrimonio cuajado de continuos alejamientos y reconciliaciones y que acabó en anulación por las infidelidades de Jagger.También son conocidos sus romances fuera del matrimonio con la ya mencionada Marsha Hunt, la cantante
Marianne Faithfull y la modelo brasileña Luciana Morad, con la que tuvo su séptimo y, hasta ahora, último hijo, Lucas Morad Jagger, en 1999. Jagger, que no quiso saber nada de este hijo, tuvo que reconocerlo después de que se demostrase su paternidad con un análisis de ADN. Actualmente Jagger pasa una pensión a su hijo y mantiene contacto tanto con él como con su madre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento