La actriz Ana de Armas reconoce no haber entendido el final de 'El internado'

Ana de Armas sonríe en una foto de archivo.
Ana de Armas sonríe en una foto de archivo.
Jorge París
Ana de Armas sonríe en una foto de archivo.

La actriz Ana de Armas se está situando como uno de los pilares fundamentales en la ficción de Antena 3. Después de ser una de las intérpretes protagonistas de la popular serie El Internado, la joven actriz cubana, se embarca ahora en el rodaje de Hispania, la nueva apuesta de la cadena.

“Estoy muy contenta de pertenecer a un elenco de actores donde figura gente como Lluís Homar. Me deja con la boca abierta", asegura en una entrevista a Vertele.com.

En esta nueva ficción, interpretará a una joven prisionera de los romanos que tendrá como único fin, escapar para poder casarse con su prometido, un papel que será interpretado por Juan José Ballesta.

Ana de Armas reconoce que ha tenido que ponerse al día en historia para conocer bien cómo vivían los esclavos en aquella época. “Hemos tenido bastantes reuniones con el historiador de la serie para saber cómo vivían y qué condición tenían entre los romanos”.

Reconoce que “es divertido trabajar en una serie ambientada en otra época” aunque asegura que ser el único personaje joven, junto a Juanjo Ballesta, “es una gran responsabilidad”.

La actriz dejó la serie El Internado antes de que la trama concluyera la semana pasada y reconoce que no entendió nada del final “porque ya no llevaba el hilo de las tramas”.

De cara al futuro, esta joven actriz tiene previstos dos proyectos nuevos en Cuba y otro en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento