La agencia de viajes de lujo y a medida NUBA abre su primera sucursal en Palma

La agencia de viajes de lujo y a medida NUBA ha abierto su primera sucursal en Palma, ubicada en la calle Catalunya, número 2, y con ésta son ya diez las oficinas que la empresa organizadora de viajes exclusivos y personalizados tiene en marcha en Madrid, Valencia, Bilbao y Santander.
Sucursal de NUBA en Palma de Mallorca
Sucursal de NUBA en Palma de Mallorca
NUBA
Sucursal de NUBA en Palma de Mallorca

La agencia de viajes de lujo y a medida NUBA ha abierto su primera sucursal en Palma, ubicada en la calle Catalunya, número 2, y con ésta son ya diez las oficinas que la empresa organizadora de viajes exclusivos y personalizados tiene en marcha en Madrid, Valencia, Bilbao y Santander.

En una rueda de prensa, el director general de NUBA, Francisco Balaguer, ha informado de que prevé llegar a las 25 sucursales en 2011, año en el que comenzarán con su "ambicioso" plan de expansión internacional.

Según el empresario mallorquín impulsor de este nuevo concepto de viajes, Miguel Gaya, la ubicación de la oficina en Palma, entre Jaime III y Avenida Argentina, se debe a que es un "punto neurálgico de exclusividad y productos de alta gama".

Gaya, director de la oficina de Palma, ha asegurado que esta nueva apertura confirma el "éxito" de su firma pionera en la venta y organización de viajes exclusivos y a medida, al tiempo que ha dicho que espera conseguir el "mismo nivel de excelencia" en los productos y servicios que están alcanzando el resto de oficinas.

Asimismo, el empresario ha explicado que este concepto de agencia de viajes "va mucho más allá de la noción habitual" y nace por la necesidad de un mercado de viajeros que "solicitan experiencias exclusivas adaptadas al detalle y personalizadas según cada perfil".

Sus oficinas tienen como punto de distinción una estética "colonial" que transporta a sus clientes nada más cruzar el umbral de la entrada a un club geográfico del siglo XIX, "donde los expertos investigan, diseñan y discuten las rutas inexploradas que les conducirán a redescubrir el mundo".

Gaya ha señalado que tras la apertura de una sucursal en Palma, tiene previsto abrir 25 sucursales en las grandes ciudades españolas para 2011 como Santander, Barcelona, Las Palmas, La Coruña, Oviedo, Alicante, Málaga, Zaragoza y Sevilla. Tras su expansión por el territorio español, NUBA empezará a extender su negocio en el mercado internacional, empezando por Portugal y México.

Ayuda de inversores

Para ello, el empresario necesita la ayuda de inversores que estén dispuestos a abrir oficinas comerciales locales y que sean emprendedores "enamorados" de los viajes, que compartan "plenamente" el estilo y la filosofía de la compañía. En la actualidad, hay nueve inversores asociados a este modelo de negocio, seis en Madrid, uno en Valencia, uno en Bilbao y uno en Palma.

En este sentido, para Gaya, "la labor del gestor consiste en entender al cliente y moldear su sueño". Así pues, es importante que los inversores conozcan de primera mano todos los destinos que ofrecen y se conviertan en expertos en encontrar los rincones con "más encanto", trabajando los tiempos, alojamientos y visitas "menos masificadas".

Entre los principales destinos estrella de NUBA se encuentran Tanzania y Kenia, donde se puede dormir al aire libre en un camping de lujo rodeado de animales salvajes; Namibia, cuyos principales atractivos son cruzar el desierto en globo o avioneta y visitar a la tribu de los himba; India, Nepal y Bután, donde se pueden realizar sesiones de yoga al amanecer en uno de sus mejores hoteles boutique; o Japón y China, cuya momento más exclusivo puede ser una visita privada a las excavaciones de los guerreros de Xian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento