Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, perteneciente al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación, ha renovado su página web incorporando "más y mejores contenidos, haciéndola amena, ágil y divertida en su navegación para todos los internautas y con un desarrollo muy visual e intuitivo".
La página, que se puede visitar en la dirección 'http://www.fripozo.com', está disponible en cuatro idiomas, lo que la hace comprensible también en el extranjero y permite dar conocer en profundidad a esta innovadora compañía y la elaboración de sus productos, la consulta de catálogos, así como todas sus novedades.
La web de Fripozo "ha ganado en usabilidad, con un diseño renovado y actual, su lectura es muy fácil y cómoda, todo ello con la clara intención de abrir las puertas a clientes actuales y potenciales, consumidores y proveedores, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios