Una gymkana y un maratón fotográfico centran las actividades de la semana del comercio, el ocio y el deporte

Las II Semanas del Comercio ponen su broche final con una serie de actividades vinculadas al ocio y el deporte, entre las que destaca la celebración de una gincana y un maratón fotográfico que tienen como foco los comercios de Logroño.
Tienda de electrodomésticos
Tienda de electrodomésticos
EP
Tienda de electrodomésticos

Las II Semanas del Comercio ponen su broche final con una serie de actividades vinculadas al ocio y el deporte, entre las que destaca la celebración de una gincana y un maratón fotográfico que tienen como foco los comercios de Logroño.

La gincana del comercio se desarrollará el sábado 23 de octubre, de 10 a 13,30 horas, por las diferentes zonas comerciales de la ciudad, iniciándose en el parque Rosalía de Castro del barrio Cascajos.

Los equipos, compuestos de 3 a 5 participantes, deberán ir superando pruebas relacionadas con los comercios para optar al premio final, consistente en un vale de 900 euros. La inscripción para participar en estas pruebas se pueden realizar hasta hoy miércoles, a través del teléfono 941 23 45 92.

El maratón fotográfico tiene como temática los comercios de Logroño, dejando que los participantes elijan el mejor encuadre para representarlos: sus escaparates, interiores, rótulos, maniquíes, dependientes.

Los concursantes deberán entregar sus fotos, en un sobre cerrado con las imágenes ampliadas a 13x18 cm y debidamente identificadas en su parte posterior, el viernes 22, hasta las 13,30 horas, en la sede de Logroño Punto Comercio.

El jurado dará a conocer la semana del 1 de noviembre a los ganadores de los tres premios de 300 euros, que podrán gastar en los comercios logroñeses.

Otra de las actividades programadas durante esta semana para dinamizar la actividad comercial de la ciudad, vinculadas al ocio y el deporte es la proyección en los Cines Modernos, el jueves 21 a las 20:30 horas, de la película Invictus, con la que se cierra el ciclo 'Cine y Comercio'. Las entradas para la película se pueden recoger de forma gratuita en las oficinas de Logroño Punto Comercio (Sagasta 13), en horario de 11 a 14 horas, presentando un ticket de compra.

Todas estas actividades se enmarcan dentro del amplio programa de las 'Segundas Semanas del Comercio' que organizan el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, bajo el eslogan 'Comprando hago ciudad' y que se han venido desarrollando desde el 4 al 23 de octubre.

La segunda edición de las Semanas del Comercio, tras la Semana dedicada a la Moda y la centrada en el Turismo, la Gastronomía y la cultura, concluye con esta Semana vinculada al Ocio y el Deporte, que se desarrolla desde el 18 hasta el 23 de octubre.

A lo largo de esta amplia campaña de dinamización del comercio se han desarrollado acciones comunes como el 'Rasca y gana con el comercio de Logroño' para premiar las compras realizadas durante esta campaña y la movilteca, que ofrece un lugar de juegos para los niños y niñas mientras sus padres hacen las compras.

La movilteca, durante esta semana, recorrerá las distintas zonas comerciales de Logroño. El 20 de octubre: Paseo del Espolón; 21 de octubre: Plaza del Mercado; 22 de octubre: Plaza de Valcuerna (entre Valcuerna y Conde Superunda).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento