Celine Dion
Celine Dion junto a su marido. EFE

La cantante canadiense Céline Dion, de 43 años, fue ingresada en el hospital St. Mary de West Palm Beach (al norte de Miami, EE UU) para prevenir el nacimiento prematuro de sus mellizos, informó el centro médico. La cantante y su esposo y representante René Angélli, de 68 años, anunciaron en mayo pasado que iban a ser padres en noviembre de mellizos varones.

"Dion ha sido admitida en el Centro Médico St. Mary de West Palm Beach" para someterse a observación por recomendación de los médicos, señaló el centro médico en un comunicado, en el que indicó que con esta medida se quiere evitar un parto prematuro.  Así se garantiza que "la paciente pueda estar en contacto directo con los médicos" del hospital que vigilan el nacimiento de los bebés, agregó.

La pareja, que ya tiene un niño de nueve años, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación "in vitro" y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.

"Estamos extasiados", comentó Angélil a la revista People en mayo pasado, cuando declaró que estaban "deseando tener un bebé" y el hecho de que sean dos fue "una bendición doble".