Solteros de oro
Luis Medina, Escassi, Martínez de Irujo y Fran Rivera. Archivo

Primero fue Álvaro de Marichalar, un donjuan navegante de 49 años y porte atlético, el que desertó de la lista de los hombres sin casar más cotizados: el ex cuñado de la infanta Elena decidió el pasado 25 de septiembre contraer matrimonio con la joven rusa Ekhateryuna  Anikieva, dejando tras de sí varios años de soltería.

Ahora es el hijo mayor de Nati Abascal y el duque de Feria, Rafael Medina, quien ha dejado semihuérfana el mismo listado de hombres apuestos y acaudalados. "No tengo dudas de que Laura Vecino es la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una familia", había advertido ya el joven hace unos meses.

El pasado sábado, Medina daba el "sí, quiero" a la arquitecta bilbaína. Para que no quedaran dudas, lo hizo ante 700 invitados entre los que figuraban la duquesa de Alba del brazo de Alfonso Díez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez Bordiú, Genoveva Casanova o la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

A pesar de esto, su hermano, Luis Medina, parece dispuesto a mantenerse un tiempo más sin pasar por la vicaría. Tras unos rumores no confirmado que le  vinculaban a Tamara Falcó, el joven se ha dejado ver últimamente con Amanda Hearst, una rica heredera estadounidense de 25 años y cabello rubio.

No es el único galán que figura entre los más cotizados del país que aún no lucen anillo de casado. Estos son algunos:

<p>Álvaro Muñoz Escassi</p>Álvaro Muñoz Escassi: Al jinete y ex de Lara Dibildos no se le conoce pareja, pese a haber participado en un reality show televisivo cuyo objetivo era, precisamente, encontrársela. Poco se sabe de su vida sentimental actual, excepto que fue fotografiado durante una fiesta coqueteando con Arantxa de Benito. Tiene un físico resultón y unas abdominales de infarto que lució en uno de los números de la revista Shangay.

Pelayo Cortina Koplowitz: Con esos apellidos no hay por qué explicar que Pelayo es uno de los jóvenes más cotizados del momento. Tiene 26 años y ha estudiado Ingeniería Industrial. Siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, algo que le ha resultado relativamente fácil al pasar la mayor parte de sus estudios universitarios en el extranjero.

<p>Gonzalo Miró</p>Gonzalo Miró: Tras una larga relación con Eugenia martínez de Irujo y un tiempo de soltería, el hijo de Pilar Miró parece haber encontrado el amor junto a la ex líder de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. También dejó al descubierto su tórax sin grasa en la misma publicación que el candidato anterior: en Shangay y parece simpático.

<p>Cayetano Martínez de Ir4ujo</p>Cayetano martínez de Irujo: El pasado mes de diciembre obtuvo el divorcio de su ex mujer, Genoveva Casanova. Ya antes se le atribuyeron algunos romances que, al parecer, no prosperaron. A principios de año fue sorprendido con Mónica Hoyos disfrutando de unas vacaciones playeras y en mayo, Hoyos confirmaba el noviazgo.  Poco después, un Cayetano ofuscado lo desmentía. Y ahí, aparentemente, quedó todo.

<p>Fran Rivera</p>Fran Rivera: Unos días después de afirmar que la bailarina Cecilia Gómez era la mujer de su vida, el diestro Fran Rivera rompía con ella. Era el mes de abril. Desde entonces, este niño mimado de las revistas cuché ha sido relacionado con la cantante Rebeca, quien aireó sus amoríos en un plató para disgusto del torero. Tras ese "traspiés", son varias las revistas que han apuntado a una posible reconociliación de Fran con Cecilia Gómez.

Fernando Martínez de Irujo o José María Aznar Junior son otros de los nombres que acostumbran a ocupar este ranking.