Seguros el Corte Inglés abre su primera oficina independiente en Valladolid

Seguros El Corte Inglés cuenta ya con su primera delegación de la región en Valladolid dentro del plan de expansión que lleva a cabo la sección aseguradora de esta empresa de grandes almacenes.

Seguros El Corte Inglés cuenta ya con su primera delegación de la región en Valladolid dentro del plan de expansión que lleva a cabo la sección aseguradora de esta empresa de grandes almacenes.

Según han informado fuentes de El Corte Inglés en un comunicado recogido por Europa Press el establecimiento comercial se ubica aen la calle María de Molina, en el centro de la capital castellanoleonesa.

Las nuevas instalaciones de Valladolid centralizarán la labor del equipo de agentes de seguros exclusivos con los que la Compañía cuenta en la capital vallisoletana. Asimismo, desde sus nuevas oficinas prestará servicio a sus clientes a los que ofrece seguros de vida riesgo, vida ahorro, accidentes y planes de pensiones.

Hasta ahora el Grupo El Corte Inglés contaba también en la Comunidad Autónoma con oficinas de seguros implantadas en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

El delegado de Seguros El Corte Inglés en Valladolid, Juan Carmelo Manchón; ha manifestado que "la apertura de oficinas de la compañía en la ciudad de Valladolid es una muestra del compromiso del Grupo El Corte Inglés con esta ciudad y con la comunidad autónoma".

Del mismo modo ha señalado que el Grupo está "convencido" de que ofrece "productos altamente competitivos con una atención personalizada que los clientes van a valorar muy positivamente". Seguros El Corte Inglés opera en los ramos de vida y accidentes, cuenta con, aproximadamente, 1,5 millones de asegurados y 16.000 partícipes en los planes de pensiones que gestiona.

El Grupo el Corte Inglés opera en el sector asegurador a través de dos filiales como Seguros El Corte Inglés, que es la compañía que se acaba de inaugurar oficina en Valladolid, y Centro de Seguros y Servicios. Esta última centra su actividad en la mediación de seguros privados bajo la forma jurídica de correduría se seguros, prestando a sus clientes un servicio de asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento