La Cámara de Comercio de Cáceres ha ampliado hasta el 2 de noviembre el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Premios Empresariales.

De esta forma se pretende lograr que los empresarios se impliquen en esta iniciativa y concurran a esta convocatoria, en el mayor número posible, para participar en la primera edición de estos galardones.

Con estos premios la cámara quiere reconocer públicamente a los empresarios de la provincia que han destacado por su carácter innovador, su éxito empresarial, su calidad, y por el reconocimiento del resto de los empresarios.

Las bases y boletines de propuesta pueden consultarse en la web www.camaracaceres.es. Los premios tienen una periodicidad anual y carácter honorífico, sin dotación económica, y consistirán en la entrega del galardón acreditativo en un acto publico a celebrar en el lugar que a tal efecto acuerde la Comisión creada para tal efecto.

Se otorgarán diez premios en las siguientes categorías: Empresario del año, Empresa exportadora, Innovación empresarial, Mujer empresaria, Joven emprendedor, Calidad en la industria, Calidad en el comercio, Calidad en el turismo, Calidad en la construcción y Calidad en los servicios, informa la Cámara de Comercio de Cáceres en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.