La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria publica este lunes un anuncio por el que se aprueba el expediente de información pública y se da por finalizado el estudio informativo del tramo A-67 Miranda de Ebro de la Autopista Dos Mares.

Según dicho anuncio, recogido por Europa Press, a principios del pasado mes de septiembre se declaró que el expediente de información pública de este tramo de la Autopista cumple con lo preceptuado en varios artículos del vigente Reglamento de Carreteras.

En consecuencia, se aprobó el expediente de información pública y se dio por finalizado el estudio informativo EI-E-194 'Autopista Dos Mares. Tramo: A-67 Miranda de Ebro. Corredor del Eje Cantábrico con el Valle del Ebro y el Mediterráneo'.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el ministro del ramo, José Blanco, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.

El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno o dos meses a contar desde el martes 19 de octubre, sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.