Fernández de la Vega clausura este sábado el II Congreso Internacional África-Occidente

La vicepresidenta primera del Gobierno arropa a Guerrero en un acto con vecinos en la capital

La vicepresidenta primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, clausurará este sábado el II Congreso Internacional África-Occidente, del cual es presidenta de honor. El encuentro, que comenzó el pasado jueves, se desarrolla en la Facultad de Derecho del Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.

Previamente, Fernández de la Vega, junto al secretario general del PSOE de la capital, Manuel Alfonso Jiménez, y la candidata a la Alcaldía de Huelva y presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, mantendrá un encuentro con asociaciones de vecinos en el Hotel NH Luz de la capital.

La visita de Fernández de la Vega tendrá lugar este sábado, un día después de que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acudiera a la presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, a la sociedad onubense.

La Universidad de Huelva (UHU) acoge desde este jueves el II Congreso Internacional África-Occidente, un encuentro que pretende acercar la realidad del continente africano y la relación entre éste y Occidente, velando por la integración y el desarrollo compartido.

La primera edición de esta Congreso Internacional África-Occidente tuvo lugar en noviembre de 2007, con un gran éxito. Para esta segunda edición se ha congregado a una gran afluencia de personas más numerosas ONG de Sevilla y Córdoba, principalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento