Muere el hombre agredido el sábado y detienen al presunto culpable de la paliza

  • La víctima fue un hombre de 45 años que respondía a las iniciales J.V.R.O., agredido por causas que todavía se investigan.
  • El suceso se produjo el sábado sobre las 18 horas en Vía Carpetana.
  • El relato de los testigos de la agresión permitió a los policías detener al presunto autor que ya se encuentra bajo disposición judicial.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado la muerte del ecuatoriano de 45 años agredido en Vía Carpetana el pasado sábado mientras que el autor del ataque, un varón español de 33, ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El suceso se produjo alrededor de las 18 horas en Vía Carpetana. La víctima fue un hombre de 45 años que respondía a las iniciales J.V.R.O., agredido por causas que todavía se investigan. Fue ingresado en el Hospital Doce de Octubre, donde falleció en la madrugada del domingo al lunes.

La autopsia será la que determine las causas de la muerte. El relato de los testigos de la agresión permitió a los policías detener un día después, el domingo, al presunto autor, cuyas iniciales son J.M.R, que ya se encuentra bajo disposición judicial.

A pesar de que en un primer momento se pensó que el hombre era uno de los mendigos que frecuentan el parque, la Polcicía ha aclarado que la víctima vivía ocasionalmente en casa de su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento