Detenidas seis personas este fin de semana tras dos peleas a la salida de sendos bares de copas de Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado fin de semana a seis hombres tras verse involucrados en dos peleas diferentes a la salida de sendos bares de copas de la ciudad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado fin de semana a seis hombres tras verse involucrados en dos peleas diferentes a la salida de sendos bares de copas de la ciudad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

En el primero de los casos, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.18 horas de la mañana del domingo en un establecimiento hostelero ubicado en la avenida Miguel de Cervantes, momento en el que una llamada a la Sala del '0-9-2' alertaba de lo sucedido.

En el momento que una patrulla municipal llegaba al lugar, un vehículo lo abandonaba en actitud de huída. Una vez detenido por los agentes, el conductor manifestó que había sido golpeado por otros dos en la puerta del establecimiento. Acto seguido, acompañó a estos a la entrada de dicho local, donde se comprobó que las agresiones habían sido mutuas.

En consecuencia, la policía detuvo a los tres individuos, de una edad comprendida entre los 30 y 38 años y nacionalidad boliviana, por la reyerta protagonizada. Se daba la circunstancia de que el conductor del automóvil, además, dio positivo en el control de alcoholemia y tenía una orden de detención del Juzgado de lo Penal número 4 de Murcia.

Respecto al segundo de los incidentes, éste tuvo lugar a las 23.00 horas de la noche del domingo en una zona de copas de la calle Juan Ramón Jiménez, cuando agentes que patrullaban por la zona eran requeridos por dos hombres que manifestaban haber sido agredidos y amenazados por el portero de una local de copas.

Acto seguido se dirigieron al lugar, dónde comprobaron que se había producido una riña, en el transcurso de la cual, había sido el empleado del establecimiento, M.E.M. de 35 años y nacionalidad colombiana, el que había sufrido los mayores daños. Los otro dos hombres responden a las iniciales F.V.R y J.R.D.M. de 41 y 24 años y nacionalidad colombiana y dominicana, respectivamente.

Como consecuencia de lo sucedido, los agentes detuvieron a los tres individuos, trasladando al mismo tiempo al portero a un hospital de la ciudad para que fuera atendido de la hemorragia que sufría en la nariz, la cual, según comunican las mismas fuentes, les llevó a pensar en primera instancia que pudo haber riesgo de fractura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento