Juan Morales (Ideas) apuesta por el desarrollo de la industria agroalimentaria para el futuro económico de Asturias

Coincide en Cangas del Narcea con Revilla y destaca su promoción de productos con denominación de origen, entre ellos, el vino asturiano
Revilla y Morales
Revilla y Morales
IDEAS/EP
Revilla y Morales

El candidato a la Presidencia del Principado por el partido Independientes de Asturias (Ideas), Juan Morales, ha defendido este sábado en Cangas del Narcea la industria agroalimentaria para crear riqueza y empleo en Asturias en el presente y "especialmente en el futuro".

De este modo, según ha indicado a Europa Press, ha participado en la Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea para ofrecer su apoyo y reconocimiento a las industrias vinculadas con el vino de Cangas, al que define como "elemento dinamizador" de la economía de la comarca.

Igualmente, sostiene que es "compatible y necesario" para la conservación del medio ambiente un "desarrollo sostenible" apoyado en las industrias vinculadas a la explotación "racional" del campo, los ríos y la caza.

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, Juan Morales coincidió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien el candidato de Ideas dice tener "muchas coincidencias". Morales aprovechó el encuentro para valorar su labor al frente del gobierno cántabro y destacar la promoción que realiza Revilla de los productos con denominación de origen, entre ellos, el vino asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento