Telecinco crea un 'Mujeres y hombres...' para llevar el amor a la tercera edad

  • El estreno será mañana domingo a partir de las 18.00h.
  • Los 20 concursantes tienen entre 60 y 90 años.
  • Víctor Janeiro y Beatriz Trapote debutarán como pareja televisiva.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote debutarán como pareja televisiva en el programa en calidad de 'asesores del amor'
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote debutarán como pareja televisiva en el programa en calidad de 'asesores del amor'
TELECINCO

Un único 'trono' por el que pasarán 20 participantes es el privilegiado escenario que compartirán los protagonistas maduros de Mujeres y Hombres Oro, nueva edición del dating show diario de Telecinco, presentado por Emma García, que la cadena estrenará mañana domingo 10 de octubre, a partir de las 18.00 h.

La búsqueda del amor y el triunfo de las emociones y de los sentimientos constituyen los pilares de la nueva versión semanal de Mujeres y hombres y viceversa, en la que dos grupos de hombres y mujeres con edades comprendidas entre 60 y 90 años demostrarán que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar pareja.

Un ama de casa tradicional, una elegante aristócrata, así como experimentadas cantantes y bailarinas son algunas de las participantes femeninas del programa, mientras que atractivos galanes, hombres con un extraordinario sentido del humor y caballeros 'chapados a la antigua' conformarán el grupo de varones.

Un amplio abanico de localizaciones

Las citas de los participantes de Mujeres y Hombres Oro tendrán lugar en tres tipos de entornos diferentes: lugares que llevarán a los protagonistas a recordar algunos de los momentos más relevantes de su juventud, parajes que contrastan con su vida cotidiana y espacios singulares en los que verán cumplido alguno de sus sueños.

Nuevos 'asesores del amor'

El torero gaditano Víctor Janeiro y la periodista madrileña Beatriz Trapote debutarán el domingo como 'pareja televisiva' en Mujeres y Hombres Oro, donde aconsejarán, alabarán y criticarán las conductas de los participantes cuando lo estimen adecuado en su nueva faceta como 'asesores del amor'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento