Clemente dice que todas las encuestas son respetables y también la "crítica de algunos valencianos" a Camps

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado este sábado que "en una de esas encuestas --que se publican este sábado-- se habla de una cierta crítica de algunos valencianos" al presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Para el dirigente 'popular', "es una postura y todas son respetables. Todas las encuestas son respetables", ha remarcado.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado este sábado que "en una de esas encuestas —que se publican este sábado— se habla de una cierta crítica de algunos valencianos" al presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Para el dirigente 'popular', "es una postura y todas son respetables. Todas las encuestas son respetables", ha remarcado.

Clemente, que se ha expresado de esta manera tras el acto de conmemoración del 9 d'Octubre en relación a las encuestas publicadas este sábado en las que se destaca que el PP incrementa su diferencia respecto al PSPV, afirma que los sondeos que ellos manejan señalan que "la mayoría de los valencianos quiere que Camps sea el próximo presidente de la Generalitat".

Así, Clemente afirma que con estos sondeos "se ve todavía más el respaldo de los valencianos al PP encuesta tras encuesta", mientras que el PSPV está "en caída libre y sigue bajando encuesta tras encuesta".

Para el secretario general del PPCV ésta "es una realidad que está ahí", sin embargo, "nuestra realidad es el 22 de mayo, donde el presidente Camps y el PP, previsiblemente y estoy seguro que así será, ganarán las próximas elecciones", ha dicho.

Preguntado por la valoración que la encuesta da sobre el presidente Camps, el secretario general del PPCV señala que "en una de esas encuestas se habla de una cierta crítica de algunos valencianos a la Presidencia. Es una postura y todas son respetables. Todas las encuestas son respetables", ha declarado.

"Las encuestas que nosotros manejamos no hablan absolutamente de eso, sino de que la mayoría de los valencianos quiere que Camps sea el próximo presidente de la Generalitat y de la unanimidad del PPCV quiere que Camps sea el candidato y el próximo presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento