Barberá denunciará a Martínez por imputarle "algo falso" y afirma que desconoce la gestión de Emarsa

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que denunciará a la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, por imputarle algo "que es falso" --en relación con la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia SA (Emarsa)-- y ha afirmado que desconoce la gestión de esta entidad.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que denunciará a la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, por imputarle algo "que es falso" —en relación con la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia SA (Emarsa)— y ha afirmado que desconoce la gestión de esta entidad.

Barberá se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al acto de entrega de los Honores y Distinciones de la Ciudad 2009-2010, al ser preguntada por las afirmaciones de Martínez, quien ha responsabilizado a la primera edil del "saqueo" de Emarsa, donde se han destacado "numerosas irregularidades" que han sido puestas en conocimiento ya de la Fiscalía.

Al respecto, ha indicado que se teme que Martínez "ha ido más allá de lo que permite la propia dialéctica política", por lo que ha asegurado no tener "ningún reparo" en ir a los tribunales a denunciarla por imputarle algo "que es falso".

Así, estima que la socialista "ha ido más allá en sus ganas absolutas, en su ansia de poder relacionarme con un caso que no tengo nada que ver", por lo que ha insistido en que la denunciará. También ha asegurado que desconoce la gestión de Emarsa. "No sé nada de la gestión, así que yo le voy a denunciar", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento