Un total de 19 libreros participan en la trigésima edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Un total de 19 libreros procedentes de diferentes puntos de España participan desde el viernes 8 de octubre y hasta el 24 de octubre en la trigésima edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se desarrollará en el Paseo del Espolón.
Feria del Libro
Feria del Libro
FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA
Feria del Libro

Una iniciativa que ha sido presentada por el presidente de FER Comercio, Miguel Pascual; la presidenta de la Asociación de Librerías de La Rioja, Loli Magaña; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, José Luis Lagunilla; y el responsable de 'Zarándula', Carles García.

Pascual ha destacado que con esta nueva edición "el libro vuelve a aparecer en el paisaje de Logroño para demostrar que está vivo, que tiene gancho en estos tiempo de tecnología". Ha indicado que la feria ofrecerá "la posibilidad de acercarse a los libros a través de ejemplares de bajo coste".

Por su parte, Magaña ha indicado que además de poder hacerse con libro "de precios bajos pero de gran valor", los que se acerquen podrán disfrutar de "actividades variadas e interesantes" relacionadas con la literatura. Lagunilla ha destacado la importancia de esta actividad comercial para la ciudad.

Con un presupuesto de 37.900 euros, el presente certamen está organizado por la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio) y la Asociación de Librerías de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño. Por su parte la empresa Zarándula desarrollará una serie de actividades de animación dirigidas al público lector: títeres, cuentacuentos y talleres infantiles.

La relación de librerías participantes es la Librería 'Rincón del Libro' (Valencia); Rosa Sardá (Barcelona); Hijazo (Logroño); Ortega (Valladolid); Maestro Gozalbo (Valencia); 'Prim' (Valencia); 'Laia' (Valencia); 'El Velo de Isis' (Logroño); 'Cajón Desastre' (Ponferrada); 'Arranca Thelma' (Madrid); 'A. Sancha Libros

Amg ed.' (Logroño); 'Al Tossal' (Valencia); 'Treserras' (Barcelona); Gustavo Blázquez (Madrid); 'Torres de Valencia' (Valencia); 'Valdezate' (Burgos); 'Dante' (Alicante); Marcos Cachuán Libros (Madrid); y 'Quevedo' (Logroño).

El horario de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión será el de laborales de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas; y sábado, domingo y festivos : de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento