Fernández Pardo lleva al Pleno municipal "el brutal recorte de la inversión" en la ciudad

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Pilar Fernández Pardo, llevará al Pleno municipal "el brutal recorte de la inversión" en la ciudad.

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Pilar Fernández Pardo, llevará al Pleno municipal "el brutal recorte de la inversión" en la ciudad.

"El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, aprobado por el Gobierno de la Nación, no prevé dotar de recursos suficientes a obras e inversiones comprometidos por el PSOE de Gijón en el programa electoral con el que acudió a las últimas elecciones municipales del año 2007", reprocha Fernández Pardo.

La portavoz del PP preguntará este viernes, en el Pleno municipal, a la alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, sobre las gestiones que va a realizar "ante los altos cargos de la Administración socialista para que los presupuestos permitan acometer los proyectos pendientes en Gijón".

El Grupo Popular considera que "con este brutal recorte de la inversión estatal se evidencia que los grandes proyectos años comprometidos por las administraciones socialistas, desde el Gobierno de Zapatero hasta el municipal de Paz Felgueroso, no se van a realizar nunca con gobiernos del PSOE".

"Nos referimos a todo lo relacionado con el proyecto ferroviario en nuestra ciudad, como el metrotrén, la estación intermodal semisoterrada, la Alta Velocidad, en su tramo asturiano entre Pola de Lena y Gijón, y también a los tramos pendientes de la autovía del Cantábrico, prácticamente paralizados", concluye Fernández Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento