La Guardia Civil se impone a 'Gitanos de Hoy' y gana el trofeo de fútbol 'Virgen del Pilar'

El galardón al mejor jugador ha sido para el portero de la asociación gitana
RDO. NOTA DE PRENSA GUARDIA CIVIL
RDO. NOTA DE PRENSA GUARDIA CIVIL
EP/REMITIDO
RDO. NOTA DE PRENSA GUARDIA CIVIL

El equipo integrado por agentes de la Guardia Civil de Cantabria se ha alzado este miércoles con el trofeo de fútbol 7 'Virgen del Pilar', tras imponerse en la final al equipo de la Asociación 'Gitanos de Hoy'.

Según recuerda el Cuerpo en nota de prensa, este cuadrangular de fútbol 7 se incluye dentro de los actos que organiza la Guardia Civil de Cantabria para conmemorar la festividad de su patrona, La Virgen del Pilar.

En los partidos clasificatorios participaron también equipos del Cuerpo Nacional de Policía y los Bomberos de Santander, y llegaron a la final los formados por agentes de la Guardia Civil y la Asociación 'Gitanos de Hoy'.

La Guardia Civil abrió el marcador en la primera parte del encuentro, que llegó al descanso con empate entre los dos equipos. Finalmente, los agentes se impusieron en la segunda parte y el encuentro terminó con tres goles a favor de la Benemérita y uno de la Asociación 'Gitanos de Hoy'.

El coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Justo Chamorro, y el presidente de la Asociación 'Gitanos de Hoy', Alfredo Vargas, han coincidido al señalar la importancia de estas actividades deportivas, "que son beneficiosas para ambas partes".

Tras la entrega de los trofeos y el galardón al mejor jugador, conseguido por el portero del equipo de la asociación gitana, el coronel de la Guardia Civil agradeció a todos su participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento