Tolosa y las vocales del CGPJ para Cantabria presiden mañana la apertura del Año Judicial 2010-2011

Asistirán las principales autoridades de la región

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa, y las vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) delegadas para Cantabria, Margarita Uría y Gemma Gallego, presidirán este jueves a las 13 horas el solemne acto de apertura del Año Judicial 2010-2011 en la Comunidad Autónoma.

Junto a ellos, que pronunciarán un breve discurso, también tomará la palabra la fiscal superior de Cantabria, María Teresa Calvo García. La mesa presidencial se completará con los miembros de la Sala de Gobierno del TSJC.

Asimismo, asistirán el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el presidente del Parlamento regional, Miguel Ángel Palacio, el delegado del Gobierno en la Comunidad, Agustín Ibáñez, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

También estarán presentes el consejero del ramo, Vicente Mediavilla, los representantes de las corporaciones jurídicas de Cantabria, así como representantes de instituciones, empresas, sindicatos, Universidad y medios de comunicación de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento