Tapa, cerveza y degustar un buen chiste

En el bar Koke la cuestión es probar sin prisas, pero sin pausa. Tiene más de 13 tostadas y gran variedad de montaditos.
.
.
Foto
.
Pequeñito, pero matón. El bar Koke es un remansito de paz para los que curran. Entre tanto deber, uno tiene que tomarse una copa de vino o una cerveza de esas fáciles, como las de los viernes a mediodía cuando muchos comienzan su libertad del fin de semana y, si se puede, zamparse algunos montaditos. Por lo visto el koke, que lleva 14 años en el negocio, a pesar de ser bastante joven, es una estrella del chiste. La gente disfruta aquí de un poquito de guasa y, sobre todo, de los montaditos y los panes de la casa.Su carta es variada: de bacalao con salsa de piquillo, roquefort, anchoas con queso fresco..., y todos con el conocido pan de Alcalá. Aquí se desayuna o come a cualquier hora. Tiene más de 13 tostadas, pringá, guisos caseros de cola de toro o de sangre, tapas frías, como los huevos rellenos, y panes con bacalao y salmorejo, pimientos asados o chicharrones. Para los amantes de la chacina, hay jamones y otras delicias de la vecina Huelva, del Castaño del Robledo, que se pueden acompañar con un Marqués de Arienzo o un Yllera.

Bar koke.

* C/ Eduardo Dato, 87. Teléfono: 954 64 64 32. Abre todos los días de la semana, excepto los domingos que no hay fútbol, por descanso del personal. Los domingos que hay partido abre a las 15.00 horas. Precios: montaditos, 1.60 euros; tapas, 1,80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento