CECAM celebra este miércoles en Albacete el VI Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Este miércoles, 6 de octubre, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebrará el VI Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en el Palacio de Congresos de Albacete.

Este miércoles, 6 de octubre, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (

Cecam ceoe-CEPYME Castilla-La Mancha) celebrará el VI Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en el Palacio de Congresos de Albacete.

Durante el acto se dará difusión a nuevas estrategias empresariales, fijando como horizonte un marco en el que la situación económica actual debe ser aprovechada para sentar las bases de un crecimiento estable y duradero, según ha informado la Confederación en nota de prensa.

El presidente de

Cecam ceoe-CEPYME, Ángel Nicolás; el presidente de

Feda ceoe-CEPYME, Artemio Pérez; la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver; y el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, serán los encargados de inaugurar el Congreso a las 10.30 horas.

Para este evento, que está patrocinado por Caja Castilla La Mancha, la Consejería de Economía y Hacienda, Movistar y el Grupo Femxa, se ha diseñado un programa en el que están presente expertos en materia económica, como el presidente del IEE y de la Comisión de Economía de CEOE, José Luis Feito, quien expondrá su ponencia la Situación y perspectivas económicas a las 11.00 horas.

Asimismo, durante la celebración de una Mesa redonda a las 11.30 horas que estará moderada por el subdirector de informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Ismael Higueras, se conocerá la realidad empresarial de la región, de la mano de los propios empresarios.

El presidente de CEAT-Castilla-La Mancha, Aureliano Rodríguez, la presidenta de FEFCAM, María Dolores Espinosa y el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección, Félix Bellido, serán los representantes de las organizaciones sectoriales encargados de presentar esta realidad.

Plataforma de difusión

Cecam ceoe-CEPYME pretende que este VI Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha sea una plataforma de difusión de acciones de futuro y de nuevas propuestas empresariales.

Para ello a las 12.30 horas se tratarán tres temas: la Financiación de las empresas, que será tratado por el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión; la Mejora de la Competitividad empresarial, que correrá a cargo del vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández y las Reformas estructurales, siendo el presidente de CEOE-CEPYME Ciudad Real, Arturo Mesa quien aborde este asunto.

Finalmente, los encargados de clausurar el acto a las 13.30 horas serán el presidente de

Cecam ceoe-CEPYME, Ángel Nicolás; el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; Máximo Díaz-Cano, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha; y el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento