La moda, la gastronomía y el deporte copan las actividades de las 'II Semanas del Comercio de Logroño'

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Logroño Punto Comercio han inaugurado este lunes las 'II Semanas del Comercio de Logroño, que "pretenden dinamizar la actividad comercial de la capital riojana".
Semana del Comercio
Semana del Comercio
CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA RIOJA
Semana del Comercio

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Logroño Punto Comercio han inaugurado este lunes las 'II Semanas del Comercio de Logroño, que "pretenden dinamizar la actividad comercial de la capital riojana".

Bajo el lema 'Comprando hago ciudad', del 4 al 23 de octubre, esta campaña pone en marcha diversas actividades para "fortalecer el sector comercial de Logroño", según ha explicado la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra.

Además, ha detallado, que tras el "éxito" de esta iniciativa en su primera edición - celebrada entre el 16 y el 22 de noviembre de 2009- se va a potenciar esta campaña y se le va a dar una mayor duración, de tres semanas.

Cada una de las tres semanas se corresponde con una temática diferente; del 4 al 10 se celebrará la semana de la moda y el comercio, en la que destaca la actividad 'Shopping Monumental', por la que veinte de los monumentos más representativos de la capital riojana, como la estatua del General Espartero, la de Sagasta, el monumento a Riojanos Ilustres, se adhieren a la campaña al lucir bolsas con el logo y los lemas de esta iniciativa.

Además, los comerciantes logroñeses están invitados a participar en un concurso de escaparates con temática relacionada con alguno de los tres temas de las jornadas, concurso que cuenta con un premio valorado en 3.000 euros

Del 11 al 17 del octubre, se celebrará la semana del comercio, el turismo, la gastronomía y la cultura, con el objetivo de acercar los diferentes mercados de abastos de la ciudad a los logroñeses.

Mientras que del 18 al 24 de octubre, se celebrará la semana del ocio y del deporte, en la que destaca la "Gymkana del comercio", que tendrá lugar el sábado 23 y que recorrerá las distintas zonas comerciales de Logroño.

También, según Lacarra, se realizarán durante las tres semanas de la campaña diversas actividades complementarias, como un "Rasca y gana", un maratón fotográfico, visitas a las plazas de abastos con niños, un ciclo de cine y comercio, moviltecas, etc.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Luis Lagunilla, se ha referido a la expansión de esta iniciativa a tres semanas y ha resaltado que las actividades que componen el programa de la campaña están destinadas a "mejorar" la agilidad económica de la ciudad de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento