El hombre accidentado en incendio del albergue juvenil permanece "grave"

El hombre de 80 años que resultó herido al incendiarse la habitación en la que dormía en el Albergue juvenil de Sevilla y que fue trasladado sobre las 4.00 horas al hospital Virgen del Rocío presenta un "pronóstico grave" y se encuentra hasta el momento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro.

Según explicaron fuentes hospitalarias, el herido tiene un politraumatismo, ya que se fracturó el fémur y una costilla, y se encuentra en "estado grave" tras saltar por la ventana del inmueble. Por su parte, el equipo de emergencias informó en un comunicado de que en el albergue se encontraban entre alojados y trabajadores unas 100 personas y que entre ellas estaba el hombre de 80 años, que dormía en la habitación en la que se originó el incendio.

Las labores de desalojo fueron coordinadas por el Técnico de Emergencias desplazado al lugar, quien puso a disposición de los mismos mantas del Centro de Coordinación de Emergencias para paliar el frío registrado a esa hora. A las 4.59 horas, el incendio se dio por controlado y tras ventilar la zona del edificio que no se había visto afectada por el fuego se realojó a todas las personas.

A lo largo del día se valorarán los daños del inmueble y se investigarán las causas, que de momento se desconocen. El incendio, que se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada, afectó a la segunda y última planta del albergue y, en menor medida, por los efectos del humo a la planta baja y primera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento