Gorostiaga protagoniza este viernes una nueva edición del Foro de El Diario Montañés

Miguel Ángel Revilla asistirá a escuchar la conferencia de la vicepresidenta

La vicepresidenta cántabra, Dolores Gorostiaga, será este viernes la protagonista de una nueva edición del Foro de El Diario Montañés, que tendrá lugar, a partir de las 13.30 horas, en el Gran Casino del Sardinero de Santander.

Gorostiaga pronunciará una conferencia en la que abordará distintos temas de actualidad regional de índole social y económica, ha informado el Gobierno.

Entre los asistentes al acto estarán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Industria, Juan José Sota; Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos; Medio Ambiente, Francisco Martín; Economía, Ángel Agudo, y Sanidad, Luis María Truan.

También asistirán el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Christian Manrique, directivos del multimedia de El Diario Montañés y un destacado número de empresarios y representantes políticos de la comunidad.

Abrirá el foro el presidente de Editorial Cantabria, Mariano Linares, seguido de Christian Manrique y Juan José Sota, que presentará a la conferenciante. Posteriormente, tomará la palabra Gorostiaga, cuya intervención dará paso al almuerzo.

Al término del mismo, la vicepresidenta responderá a las preguntas que los asistentes le planteen, moderadas por el director de El Diario Montañés, José Miguel Santamaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento