El Clúster Audiovisual de Extremadura asiste a mercados de referencia en Cannes para conocer las tendencias del sector

El Clúster Audiovisual de Extremadura estará presente del 1 al 6 de Octubre en los mercados de referencia MIP Junior y MIP COM de la ciudad francesa de Cannes en un viaje de prospección para conocer las tendencias del sector audiovisual y difundir el catálogo de empresas y servicios.

El Clúster Audiovisual de Extremadura estará presente del 1 al 6 de Octubre en los mercados de referencia MIP Junior y

Mip com de la ciudad francesa de Cannes en un viaje de prospección para conocer las tendencias del sector audiovisual y difundir el catálogo de empresas y servicios.

MIP Junior es la cita comercial "por excelencia" para el negocio de los contenidos audiovisuales infantiles, "especialmente" de animación. Por su parte

Mip com es el evento mundial "más sobresaliente" de contenidos de entretenimiento para todo tipo de plataformas, según explica el clúster extremeño en nota de prensa.

Añade que la presencia del sector audiovisual de Extremadura en ambos mercados, de referencia dentro del ámbito de los contenidos audiovisuales, supone una "gran oportunidad" para conocer la situación actual del mercado audiovisual de manera completa.

Además, la asistencia del clúster a estos mercados permitirá obtener de conclusiones "de relevancia" para tratar en el I Foro Internacional Audiovisual y en el Workshop Hispano-Luso que el Clúster plantea realizar en el próximo mes de noviembre.

La asistencia a

Mip com y MIP Junior, apoyada por la Junta de Extremadura, a través de Fomento de Mercados, supone el segundo viaje de prospección realizado por el Clúster Audiovisual de Extremadura dentro del plan de acciones de promoción internacional en 2010 inaugurado con la visita a la pasada edición de la Feria IBC de Ámsterdam en la que el clúster extremeño participó junto con las empresas asociadas Tecartex Digital Solutions, Panex y Grupo Electrocomer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento