Sólo 5 de los 222 empleados municipales del Ayuntamiento de Águilas secunda la huelga general

Sólo cinco trabajadores, de las 222 que conforman la plantilla de la administración local de Águilas, han secundado la huelga general, de forma que los únicos usuarios afectados fueron los de la Casa de la Juventud, aunque esta misma tarde abrirá sus puertas, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Águilas ha señalado que, según se desprende del informe de incidencias de personal de la administración local, referente a la convocatoria de huelga general, la jornada de paro ha tenido un "escaso seguimiento" en los servicios dependientes del Consistorio.

El informe también recoge que uno de los talleres de empleo, concretamente el de Dinamización Comunitaria, no se ha llevado a cabo durante el día, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Águilas en un comunicado.

Por último, el Consistorio destacó que en los servicios externos dependientes del Ayuntamiento de Águilas tampoco se han producido incidencias, como en la jardinería limpieza de locales, servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, y sólo dos del más del centenar de trabajadores contratados por dichas empresas se han sumado a la huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento