Mercavalencia asegura que ha registrado un volumen de actividad de entre el 45 y el 55%

Los piquetes han bloqueado el acceso entre las 22.00 horas de ayer martes y las 01.00 horas de la madrugada

La jornada de huelga general convocada para este miércoles 29 de septiembre se ha desarrollado "sin incidentes" en las instalaciones de Mercavalencia S.A., donde se ha registrado un volumen de actividad de entre el 45 y el 55 por ciento, según han informado fuentes del centro de distribución en un comunicado.

Además, se han cumplido los servicios mínimos establecidos, por lo que el mercado ha estado atendido por todos los servicios operativos de mantenimiento, limpieza y control de accesos, han destacado las mismas fuentes.

Según la entidad, los piquetes informativos han impedido el acceso a las instalaciones de Mercavalencia S.A. entre las 22.00 horas de ayer martes y las 01.00 horas de la madrugada de hoy miércoles, espacio de tiempo en el que unas 250 personas han bloqueado la entrada de Mercavalencia S.A. impidiendo el acceso.

A partir de las 01.00 horas ha intervenido la Policía para permitir la entrada por uno de los carriles de acceso. Alrededor de las 3.00 horas, los piquetes informativos han abandonado el acceso a las instalaciones de Mercavalencia S.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento