‘Realities’ muy peculiares

El presidente de Tailandia se monta su propio ‘Gran Hermano’. En los EE UU ponen a los famosos a perder peso, y en Tele 5 aprenderán a cocinar.
Carolina Ferre podría presentar un reality de cocina.
Carolina Ferre podría presentar un reality de cocina.
Archivo
Carolina Ferre podría presentar un reality de cocina.
La imaginación de los creadores de programas de telerrealidad parece no tener límites. Pero no sólo los guionistas sacan tajada del concepto Gran Hermano. El primer ministro tailandés, Thaksin Shinawatra, lo usará para ganar la popularidad perdida en su país. El político pasará una semana en una tienda de campaña, donde le grabarán 24 horas.

La vorágine de los realities no se detiene. Tele 5 prepara La cocina del infierno, donde dos grupos de famosos aprenderán a cocinar. Carolina Ferre podría presentarlo, según vertele.com. Por otra parte, tras el éxito de Mira quién baila  en TVE, Antena 3 va a poner a cantar a personajes conocidos que no se dedican a ello.

Aun así, las ideas más marcianas están por llegar. La cadena estadounidense VH1 lleva ya tres temporadas de Celebrity Fit Club, donde los famosos deben perder peso sudando en un gimnasio. También en los EE UU, Sylvester Stallone apadrina The Contender, con varios aspirantes a boxeador.

Tras ver en octubre pasado el primer parto en directo en el GH holandés, a nadie le puede extrañar que en Alemania planeen Big Brother Forever, un pueblo artificial a las afueras de Hamburgo al que los concursantes irán sin fecha de salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento