Un total de seis fallecidos y dos heridos graves en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Dos de los fallecidos han sido ciclistas atropellados por un turismo en la N-IV a su paso por Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
Emergencias 112 Madrid
Accidente de tráfico

Un total de seis personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en los cinco accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el accidente en el que se ha producido un mayor número de víctimas ha sido el de este domingo en la carretera N-IV, a la altura del término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). En él dos personas que practicaban ciclismo han fallecido al ser arrolladas por un turismo y otras dos que les acompañaban han resultado heridas al igual que el conductor del coche.

De otro lado, y también en la provincia de Sevilla, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este sábado en el kilómetro 46,4 de la carretera A-92, a su paso por Paradas, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban a las 5,15 horas.

Asimismo, y también este sábado, una persona ha fallecido en el kilómetro 107 de la carretera A-7, a su paso por el término gaditano de Algeciras, al salirse de la vía el vehículo que conducía a las 18,18 horas.

Otra persona ha muerto este domingo en el kilómetro 83,9 de la carretera A-92 a su paso por la localidad sevillana de Osuna a las 3,00 horas cuando un turismo se ha salido de la mencionada vía. Tal y como le ha ocurrido a otra persona que también ha fallecido y que viajaba en motocicleta cuando se salió de la calzada en el kilómetro 27,6 de la carretera A-461 en el término de Higuera de la Sierra (Huelva) a las 12,05 horas de este domingo.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año, un total de cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en los cuatro accidentes de tráfico con víctimas mortales que se registraron en las carreteras andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento