El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha recomendado este domingo al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que "debería ser más prudente", puesto que, cuando ostentaba la cartera del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, fue uno de los ministros "más antisindicales" ya que "provocó varias huelgas generales".

En declaraciones a Europa Press, el popular ha reprochado al presidente de la Junta que él es "sinónimo de récord de paro y de huelga general".

Para Arenas, la época de Griñán en dicho Ministerio fue la etapa de "menos diálogo social en los 30 años democracia", algo que el popular conoce por que, según apunta, "tuve que reconstruir todos los puentes rotos con empresarios y sindicatos".

Al hilo, Griñán, que ha acudido a Córdoba este domingo para clausurar el X Congreso de Juventudes Socialistas de Andalucía, ha mostrado su respeto a los convocantes de la próxima huelga general del día 29 de septiembre, "frente a las fuerza políticas que la está utilizando con fines electorales y otras que lo hacen para hacer mazo contra los sindicatos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.