El internado
Algunos de los integrantes de la serie 'El internado' ARCHIVO

Cuando apenas restan cuatro capítulos para el final definitivo de 'El internado', los seguidores de la serie emitida por Antena 3 podrán disfrutar este lunes, a las 22.00 horas, con uno de los momentos más esperados: la boda entre Fermín y María.

Es la ficción con mayor audiencia de la cadena televisiva

"Después de los duros momentos que han protagonizado, y a pesar de seguir en cuarentena y sitiados por el Ejército, parece que por fin la popular pareja se dará el 'sí, quiero' en el lugar que les unió, el Laguna Negra", detalla una nota difundida por Antena 3.

Pero no todo será felicidad en la lúgubre institución educativa, ya que los hechos truculentos continuarán a la orden del día con la muerte de dos nuevos personajes. Un adulto y un adolescente perderán la vida en este nuevo capítulo de la ficción con mayor audiencia de la cadena televisiva (el 14,2% de cuota y 2.650.000 espectadores).

Además, el teniente Garrido tendrá que tomar una determinación sobre el incierto futuro de Vicky; Fermín y Rebeca intentarán traer de vuelta a Max; Roque descubrirá una información de capital importancia y Evelyn perpetrará un robo de funestas consecuencias.