Dos varones, uno de ellos de 56 años de edad y el otro de 55, han fallecido este sábado y este domingo respectivamente en sendos accidentes de tráfico producidos en las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Algeciras.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el primero de los accidentes tuvo lugar a las 18,15 horas de este sábado en el kilómetro 107 de la carretera A-7, a la altura de Algeciras, al salirse el vehículo que conducía un varón de 56 años de edad de la vía. Así, hasta el lugar de los hechos se personaron los Servicios Sanitarios del 061, así como la Guardia Civil, que confirmó que el hombre podría haber sufrido un infarto.

Del mismo modo, este domingo, concretamente a las 00,35 horas otro hombre, de 55 años, se caía de la moto que conducía en el Camino del Molinillo, que se ubica en la parte trasera del cementerio del también municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.

De esta forma, fue la Policía Local la que dio aviso al 112 de lo ocurrido requiriendo la asistencia de los Servicios Sanitario del 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.