Los autónomos asociados a CEAT Baleares tendrán beneficios en los productos y servicios ofrecidos por Mapfre

Rogamos a los abonados sustituyan esta noticia por la anterior con el mismo titular por un error en el nombre de los firmantes del acuerdo. Disculpen las molestias.
Firma convenio
Firma convenio
CAEB
Firma convenio

Los autónomos asociados a la Confederación de Empresarios Autónomos de Baleares (CEAT) tendrán beneficios en los productos y los servicios ofrecidos por el grupo Mapfre, gracias a un convenio firmado entre ambas entidades que recoge acciones concretas de colaboración, así como ofertas y beneficios puntuales sobre productos y servicios ofrecidos por la aseguradora.

El convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011, ha sido suscrito por el presidente de la CEAT, Josep Oliver Mas, y el gerente de Mapfre en Baleares, Teófilo Domínguez, en un acto que ha presidido el presidente de la CAEB, Josep Oliver Mari.

Oliver Mas ha confiado en que los beneficios que pueda obtener su colectivo a raíz de la firma de este convenio "puedan aligerar la difícil situación que atraviesan los autónomos en Baleares". En este sentido, ha indicado que, en dos años, "el número de autónomos se ha reducido en casi 7.000 trabajadores, pasando de los 91.437 de agosto de 2008 a los 84.517 de agosto de 2010, lo que supone una caída del 8,18 por ciento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento