Gómez de Diego trabajará "en cuerpo y alma" toda la legislatura en el Ayuntamiento

Se reivindica como "la única candidata" a la Alcaldía mientras en PP y PRC "nadie quiere presentarse"

La secretaria general del PSOE de Santander y candidata a alcaldesa, Eugenia Gómez de Diego, se compromete a trabajar "en cuerpo y alma" durante los próximos cuatro años "en el lugar que decidan los ciudadanos" en el Ayuntamiento de la capital cántabra, porque su compromiso con la ciudad es "de presente y de futuro".

"Yo tengo los cinco sentidos puestos en Santander", ha aseverado en una entrevista concedida a Europa Press en la que se ha reivindicado como "la única candidata" que existe para el Ayuntamiento "a día de hoy" mientras que, por el contrario, "parece que nadie del PP y el PRC quiere presentarse a las elecciones" en la capital cántabra.

La líder socialista subraya el "momento histórico" que atraviesa el partido por la "unanimidad" en torno a su candidatura. "El PSOE de Santander está unido", ha aseverado, incidiendo en que el socialista es "un partido de Gobierno" que está "preparado para gobernar en Santander".

Gómez de Diego admite que los socialistas han cometido "errores" en su trayectoria en la ciudad, al no haber "acertado" con los mensajes y las propuestas, errores en los que ella adelante que "no va a caer".

"Que nadie me pida mejorar los resultados en Santander haciendo lo mismo de siempre. Hay cosas que van a cambiar, y para eso estoy aquí, por lo que prometo trabajar duro para animar a los santanderinos a probar algo nuevo en las próximas elecciones", advierte la líder de los socialistas santanderinos.

Gómez de Diego agradece la "confianza" que ha depositado en ella la secretaria general del PSOE cántabro y vicepresidenta cántabra, Dolores Gorostiaga, pero matiza que no es la candidata "de ninguna persona". "Soy la candidata de todo el partido y lo voy a demostrar", ha remachado la candidata socialista al Ayuntamiento de Santander.

Para ella, su candidatura es una "oportunidad" de demostrar su "valía política" y por eso lo asume "sin miedo a nada ni a nadie".

"la política necesita un cambio de modelo"

Abogada de profesión y con 34 años de edad, Gómez de Diego sostiene que "la política también necesita un cambio de modelo" porque "la gente no se ha alejado de la política". "Hemos sido los políticos los que nos hemos alejado de la gente", sentencia.

"Lo que debemos hacer es hablarle de verdad a la gente. Y creo que sobran los políticos que están más interesados en lucirse y faltan políticos más interesados en sacrificarse por los demás", según ha considerado.

Para la directora general de Juventud la familia es "el pilar de la sociedad." "Estoy orgullosa de mi familia porque en ella se han forjado mis valores, y estoy en el partido que más piensa en las familias, porque no discrimina a ninguna", recalca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento