'21 días' vuelve a Cuatro con Adela Úcar

  • La periodista coge el testigo de Samanta Villar.
  • En la primera entrega, Úcar pasará tres semanas en un vertedero.
  • También convivirá con musulmanes y pasará 21 días bebiendo alcohol.
La periodista Adela Úcar coge el testigo de la carismática Samanta Villar.
La periodista Adela Úcar coge el testigo de la carismática Samanta Villar.
CUATRO
La periodista Adela Úcar coge el testigo de la carismática Samanta Villar.

La periodista Adela Úcar sustituirá a Samanta Villar en la nueva etapa de 21 días, que se estrenará en Cuatro el próximo viernes 1 de octubre, según recoge Vertele.com.

En la primera entrega, Úcar pasará tres semanas en un vertedero. Mientras que en los posteriores episodios convivirá con musulmanes y pasará 21 días bebiendo alcohol.

"Adela tiene el 'factor x' televisivo que se necesita para contar las historias de 21 Días" asegura el responsable de Programas de Cuatro, Mariano Blanco, según recoge Vertele.com. Blanco relata a la misma fuente la "sensibilidad" y "naturalidad" de la nueva conductora de este programa. "El público se va a sentir muy reflejado en las reacciones de Adela" dice.

"Ha sido la experiencia más dura de mi vida"

Por su parte, Adela Úcar relata en Vertele.com que la experiencia en el vertadero, escenario de la primera entrega de esta nueva etapa de 21 días, "ha sido la experiencia más dura de mi vida, nunca había tenido un contacto tan directo con la miseria, la violencia y las drogas. Tardé unos días en encontrar mi sitio". La periodista fue picada por un escorpión mientras dormía, algo que se verá en el reportaje de este próximo viernes.

Adela Úcar debutó el pasado 9 de junio en Cuatro al frente de 21 Días con un reportaje sobre el mundo de la fama y los 'paparazzis'. En este reportaje estuvo acompañada por Samanta Villar, que se despidió así del exitoso espacio de Cuatro tras casi dos años al frente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento