La tele en el dormitorio puede arruinar nuestra vida sexual, según un estudio

La televisión es una de las grandes enemigas del sexo. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio realizado por la sexóloga italiana Serenella Salomoni, quien asegura que aquellas parejas  que disponen de un televisor en el dormitorio mantienen relaciones sexuales con la mitad de frecuencia que el resto de parejas. 

"Si no hay un aparato de televión en el dormitorio, la frecuencia del coito se duplica", explica Salomoni, cuyo equipo de psicólogos entrevistó a 523 matrimonios italianos para averiguar los efectos que la tele tiene sobre la vida sexual.

El estudio revela, además, que los italianos que no disponen de televisión junto a la cama mantienen una media de ocho relaciones al mes o dos a la semana. Sin embargo, esta cifra se reduce a la mitad (cuatro veces al mes) en parejas que tienen televisión.

Para las parejas que superan los 50 años, los efectos son aún más drásticos, ya que la frecuencia de las relaciones se reduce de siete días al mes a 1, 5 días.

La investigación también apunta que algunos programas, como las películas violentas, disminuyen el apetito sexual en mayor medida que, por ejemplo, los reality shows.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento