El Grupo Castillo desembarca en la segunda edición de 'Fruit Attraction' para mostrar la calidad de sus productos

La segunda edición de 'Fruit Attraction', que se va a celebrar del 20 al 22 de octubre en Madrid, va a contar con la presencia del Grupo Castillo. Esta feria del sector de frutas y hortalizas, que cuenta con amplia participación de empresas expositoras, supone el mejor escaparate para que "el Grupo Castillo muestre sus excelencias y las óptimas calidades de sus productos hortofrutícolas", según ha puesto de manifiesto su presidente, Joaquín Castillo.

La segunda edición de 'Fruit Attraction', que se va a celebrar del 20 al 22 de octubre en Madrid, va a contar con la presencia del Grupo Castillo. Esta feria del sector de frutas y hortalizas, que cuenta con amplia participación de empresas expositoras, supone el mejor escaparate para que "el Grupo Castillo muestre sus excelencias y las óptimas calidades de sus productos hortofrutícolas", según ha puesto de manifiesto su presidente, Joaquín Castillo.

Para el máximo responsable del Grupo Castillo, "Fruit Attraction' constituye una magnífica oportunidad para fomentar las relaciones comerciales entre las empresas líderes del sector hortofrutícola y ampliar las carteras de clientes".

Asimismo, "este encuentro profesional es una cita idónea para permitir al Grupo Castillo dar a conocer en el resto de las provincias españolas y en otros países los productos de calidad que se cultivan en los campos de la Región de Murcia y de la Vega Baja".

Según Joaquín Castillo, 'Fruit Attraction' es un evento "muy interesante para posibilitar la revitalización del ámbito hortofrutícola y para difundir la altísima calidad que reúnen estos alimentos, así como los beneficios que el consumo de las frutas y hortalizas genera para el organismo humano".

Teniendo en cuenta que España es el primer exportador mundial de frutas y hortalizas, esta feria, señala, "viene a reforzar la posición de los productores de estos alimentos españoles en los mercados internacionales, al aglutinar a todas las zonas que se dedican a este tipo de cultivos en un mismo certamen profesional".

La feria en cifras

Buena muestra de la importancia que posee este encuentro profesional se encuentra en los datos ya que 'Fruit Attraction 2010' ha registrado un 43 por ciento más de superficie expositiva, superando los 10.600 metros cuadros y atrayendo a más de 428 expositores.

Además a esta edición se van a sumar comunidades que no estuvieron presentes en la pasada convocatoria como Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, y Castilla y León.

La actividad ferial va estar completada con un amplio programa de actividades. Así, de forma paralela, se van a poner en marcha diversas acciones destinadas a promover el consumo de productos hortofrutícolas, a la vez que expertos nacionales e internacionales van a intervenir en una serie de jornadas técnicas relacionadas con cuestiones de máxima actualidad relativas a la producción y comercialización del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento