Ana de Armas deja la 'adolescencia': "No creo que verme desnuda sea interesante"

  • La actriz abandona los papeles de adolescente, algo que quería.
  • Interpreta a una esclava en la serie 'Hispania'.
  • No entiende que la gente vaya al cine a verle el pecho.
  • Su sueño, poder trabajar algún día en su Cuba natal.
  • Vídeo: encuentro digital de Ana de Armas en '20minutos.es'.
Ana de Armas sonríe en una foto de archivo.
Ana de Armas sonríe en una foto de archivo.
Jorge París

Ana de Armas abandona a esa adolescente que le llevó a la fama en su papel en la serie El Internado. Era algo que quería, un sueño interpretativo que se ha cumplido en la nueva serie que emitirá Antena 3, titulada Hispania, donde la joven cubana encarnará a la esclava Nerea, una mujer joven que sufre la pérdida de su familia en dolorosas circunstancias en el siglo II a.C.

"Es un papel duro, pero a mí me está gustando mucho interpretarlo. ¡Por fin estoy haciendo cosas de mujer y no de adolescente!", explica en una entrevista para la revista DTLUX.

La actriz lleva sólo cuatro años en España, pero es de sobra conocida. Se ganó seguidores, pero también detractores por la película Mentiras y Gordas, en la que tuvo que rodar varias escenas desnuda y subidas de tono. Sobre este hecho, Ana de Armas confiesa que no entiende "que la gente fuera al cine a verme las tetas", así como que no cree que "sea interesante verme desnuda". No descarta hacer más guiones en el futuro en el que tenga que aparecer desnuda, aunque repite que no le encuentra nada de interés a este hecho.

Espera que Hispania tenga éxito entre el público, pero también avisa que no se ve a largo plazo en ésta y que, aunque Hispania se alargue por el éxito, quizá pueda haber una salida como ocurrió en El Internado.

De Armas tiene muy claro cuál es su objetivo a medio plazo. "Un sueño sería poder trabajar en mi país, pero hay que saber amoldarse a la situación. Sigo siendo cubana al 100 por cien, en el corazón, en la sangre, en el ritmo", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento