Detenido en la comarca de Lerma (Burgos) por superar en más de cuatro veces la tasa de alcoholemia permitida

La Guardia Civil detiene a un varón quien conducía con exceso de velocidad y sin permiso por haber perdido todos los puntos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en un municipio de la comarca burgalesa de Lerma a un varón quien superó en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

En concreto, el ahora detenido, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.P.P, fue sometido a un control de alcoholemia en una carretera local de la comarca de Lerma tras verse implicado en un accidente de tráfico.

En el control, arrojó un índice de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado cuando la tasa máxima permitida es de 0,15 para los conductores noveles o de vehículos especiales y de 0,25 para el resto de los conductores.

Por otra parte, efectivos de la Benemérita detuvieron a un varón de 45 años, A.G.G.M, quien fue sorprendido cuando conducía con exceso de velocidad y sin permiso de conducir puesto que había perdido todos los puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento