Nuevo Beniaján, sin ‘parking’

La zona de Nuevo Beniaján, a tope de coches.
Coches mal aparcados en la calle Fernando Cano Martínez, de Beniaján.
Coches mal aparcados en la calle Fernando Cano Martínez, de Beniaján.
Fran Manzanera
Coches mal aparcados en la calle Fernando Cano Martínez, de Beniaján.
Las calles Fernando Cano Martínez y María Matas de la zona de Nuevo Beniaján sufren la falta de aparcamiento.

Según los vecinos, son numerosas las llamadas a la Policía Local para que dé una solución al problema de los coches mal aparcados, que se suben a las aceras e impiden el paso a los peatones, pero no se ponen multas significativas, sino tan sólo advertencias.

En las calles aledañas la situación del tráfico no es mejor. Los vecinos se quejan de que las calles son estrechas y sólo cabe un coche, aunque la vía sea de doble sentido.

Este área de crecimiento de la pedanía murciana tiene, además, otros problemas como la suciedad y la acumulación de escombros, procedentes de obras cercanas. Además, los ciudadanos de la zona se quejan de que hay vecinos que tiran sus basuras en las escombreras, y de que ya han aparecido ratas.

El alcalde pedáneo de Beniaján, Francisco Hernández, dice que son problemas temporales, provocados por las obras, que terminarán a principios de marzo. Entonces se dotará a la recién creada calle Fernando Cano Martínez de todas las infraestructuras que todavía son necesarias allí. e. casado. Con una pista facilitada por el

lector Juan A. Tiburcio Caballero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento