La Asociación Provincial de Joyeros promueve una misión comercial a Barcelona

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba con el apoyo del Consorcio de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha promovido la realización de una misión comercial ('show room') a Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en el Hotel Princesa Sofía.
Joyerías de Córdoba
Joyerías de Córdoba
EP
Joyerías de Córdoba

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba con el apoyo del Consorcio de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha promovido la realización de una misión comercial ('show room') a Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en el Hotel Princesa Sofía.

Según ha informado la asociación en un comunicado, en ella participarán 34 empresas cordobesas de joyería en oro y plata y afines, como Ampcor, S.L.; Colay, S.A.; Isogema; Perlasur, S.L.; y Rodolfo Serván. En la especialidad de oro montado participan Antonio Millán Gordillo, S.L.; Creaciones Soto Navarro, S.L.; Hnos. González Muñoz Joyeros, S.L.; José Manuel Baena Correderas; Merina; Mondicor S.L.; Rafael Guijo, S.A.; Ruveco Córdoba, S.A.; y Samuga Style, S.L..

En tornillería oro estarán presentes Antonio Algar Díaz; Cordobesa de Relojes y Joyas, S.L.; Manuel Berral Castro, S.L.; Rafael Rodríguez Galiot, S.L.; y Samuga, S.A.; mientras que en oro peso lo harán Alfaro Joyeros, S.A.; Hijos de José París, S.A.; José María Martínez Priego, S.L.; Joyas 24 K, S.L.; Manuel de Dios, S.A. y Manuel Ruso Jiménez. En cuanto a la joya de plata, estarán presentes Azahara Joyas, S.L.; Fidda Joyas, S.L.; F. Garay Lavado; Grazia; Inversiones Spangold, S.L.; Joclac Silver, S.C.; María Teresa Parra 'Silvcor'; Opla, S.A.; y Petrai-Lapetra.

Esta misión comercial es la segunda celebrada en este año dirigida al mercado interior. Con dicha promoción, se pretende presentar conjuntamente al sector joyero y reforzar la presencia en esta zona de España, donde existe "un buen mercado de la joyería" y la Asociación de Joyeros cree que "la presencia cordobesa debe aumentar considerablemente en este segmento de mercado español".

"Dado que el mercado doméstico, en general, ha caído considerablemente debido a la crisis —añade la asociación— es conveniente incentivar y promocionar con este evento el mercado de la joyería dentro del país ante la necesidad de los empresarios de una publicidad conjunta de la joyería cordobesa, que respalde sus propias actuaciones y en un mercado de lejanía de más difícil acceso para el fabricante".

A este 'show room' han sido invitados 4.600 profesionales (mayoristas, detallistas, cadenas de tiendas) de la zona de influencia, como las comunidades catalana, aragonesa, navarra, Islas Baleares y Valencia, además de las provincias de La Rioja, Andorra y sur de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento